Para todos los amigos que aún no lo sepan he abandonado este blog y he abierto otro. Ahora me encuentro en Accés a Maians, lugar en el cual voy colgando las nuevas entradas y donde me gustaría encontraros a todos.

dissabte, 2 d’octubre del 2010

CONVIVIR ES EL OBJETIVO

Cientos de blogs (casi 300) se han unido para dedicar una entrada al tema de la Convivencia el próximo viernes 8 de octubre. Puede ser interesante participar en un proyecto de estas características. Además el tema puede dar lugar a propuestas interesantes. Para informarse, pueden leerse las siguientes entradas de los dos organizadores. Y para apuntarse, dejar un comentario en ellas. Yo ya lo hice. Son ésta y ésta.

24 comentaris:

Isabel Martínez Barquero dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Voy a informarme ahora mismo.
Gracias por el soplo.

Isabel Martínez Barquero dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Ya me he apuntado, Ramón. Es una iniciativa muy interesante.
Besos.

Anònim dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Ya estoy apuntada a la iniciativa.
Gracias.

María dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Gracias por unirte a esta bonita experiencia, ese día todos nuestros blogs se enlazaran en la CONVIVENCIA.

Besos.

Isabel Mercadé dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Gracias por la información. Lo miraré.
Abrazos.

Jose Antonio dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Gracias por llegar a Convivencia y sobre todo por este especial boca a boca que hará a buen seguro que más amigos estén con nosotros el 8 de Octubre.

Un abrazo muy agradecido

◊ dissident ◊ dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Desconocía esta propuesta. Me acercaré a ver si es tan interesante como parece y puedo dedicar algo de tiempo a ello.

Salud!

Ciberculturalia dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Me parece una iniciativa interesante. Me lo apunto para colaborar.
Un beso

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Me huele a canelo. Me huele a secta. Me huele a incienso y crótalos. Lagarto, lagarto.
¡Salud!

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Ah! también me huele a seminaristas desvirgados que cantan las excelencias de las huelgas de antes pero las actuales no las secundan.

emejota dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Hace tiempo me apunte, lo que no se es si el resto sabre hacerlo. Se que el dia 8 tendre un post escrito sobre la conviencia. Al margen de esto hay que hacer algo mas, es que en estas cuestiones soy bastante poco entendedora. Tengo que enlazar algo? Petons.

yraya dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Una iniciativa muy buena, a ver si me "estrujo" mis neuronas y sale algo.
Petons

mariajesusparadela dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Lo vi en un blog hace algún tiempo.

Anònim dissabte, 02 d’octubre, 2010  

Gracias por sumar y por este empujón! :)

alma diumenge, 03 d’octubre, 2010  

Y yo voy :)


Un abrazo, Ramon. Allí estaremos.

(la palabra de verificación de comentarios que me ha salido es "impia"...seré yo? )

Darío diumenge, 03 d’octubre, 2010  

Yo siempre creo en los emprendimientos comunitarios para "construir". Para destruir hay demasiados. Por eso, los aplaudo y estaré por ahí.
Un abrazo.

Stalker diumenge, 03 d’octubre, 2010  

Bien mirado, todos nuestros blogs son espacios para la convivencia. La hospitalidad es la traza, el marco, el escenario y la música. Estamos aquí.

Por eso no veo necesario hablar de la Convivencia. Mejor practiquémosla: convivamos.

Esto no es una crítica a la iniciativa, que evidentemente saludo,

(y habría que ir concretando cierto encuentro condal postergado...)

abrazo fuerte

m.eugènia creus-piqué diumenge, 03 d’octubre, 2010  

Me uno de corazón, pero me veo incapaz de escribir, os leeré.Un beso.

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI diumenge, 03 d’octubre, 2010  

De Ángel Cabrera dice la red que es:
-Conocido golfista
-Gurú del managment y del negocio empresarial en internet
-Adventista del séptimo cielo (absolutamente cierto. Busquen, busquen)

De J. Senovilla, nada, salvo lo que indica su perfil, que a parte de decirnos que es navarro, poca cosa más. Cosa que no es de extrañar, porque yo mismo tampoco digo mucho a cerca de mi, pero tampoco ando enredando a la gente con iniciativas poco claras que provienen de personas de las que nada sabemos, a parte de que aprovechan bonitas palabras como solidaridad y convivencia

En fin, allá cada cual

¡Salud!

Alfonso Saborido diumenge, 03 d’octubre, 2010  

Huy , pues yo no soy de los que les gusta a apuntarse en cosas de estas. Sobre todo porque muchos blogs que pregonan convivencia, se convierten en verdaderas batallas campales.
Y luego, también observas, que muchos de los que hablan de convivencia, tienen en sus tripas, homofobias, machismos, intolerancias varias, pensamientos reaccionarios... muy difícil convivir a la fuerza :)
Saludetes dominicales.
Por ejemplo, pon un post en catalán (que yo lo entiendo) con música catalana (que me encanta) y defendiendo el sentimiento catalán.
Verás convivencia :) ay, qué país, qué mundo!!!
Saludos de un andaluz que ama Catalunya aunque no la haya pisado nunca.

Thiago diumenge, 03 d’octubre, 2010  

jaja ahora llego un poco tarde a este post, entonces, puesto que ya he leído tu explicación -un-poco-pilatos-me-lavo-las-manos jaaja pero es que un tema como la "Convivencia" ya dió lugar a Controversias? jajaj

¡Desde luego que dificil es la convivencia en la vida real! Y es que una vez más, la vida imita a los blogs, jaaja

Bezos,


P.s. Gracias por hacerte seguidor de mi blog, a pesar de dos post así un poco personales. te advierto que otras veces escribo otras cosas...¡peores! jajaaj ahora te tocará el carnete 521, tendrás que cargar con ese dehonor toda la vida, jaajaj Más bezos.

Fàtima T. diumenge, 03 d’octubre, 2010  

Acabo de apuntarme a esta iniciativa.

Un abrazo.

Anònim dimarts, 05 d’octubre, 2010  

LMJ / MJL, efectivamente, hay un Angel Cabrera, creo que estadounidense, que es golfista. Quizás porque tengo cierta actividad en la red, algunas webs que recopilan información y la analizan de manera automática me catalogan como "gurú del management" (ya quisiera yo ganar como uno de esos). Y lo de adventista, lo miraré, a ver. Hay muchos Angel Cabrera en la red y muchos Francisco González y muchos Pedro Gutierrez...

No sé que te habrá hecho sospechar o que te habrá caído mal. Quizás mi manera de ver la huelga, personal y propia, quizás algo que haya escrito. Lo que hago, es mi visión personal del mundo, a nadie pido que me siga y, eso sí, a nadie sigo. Respeto lo que lo demás dicen y, si fuera posible, espero lo mismo.

Entiendo que igual que yo disiento con algunas cosas también se pueda disentir o criticar mis acciones.

En fin, como he dejado en tu blog, me tienes a tu disposición. Y si estás en Tenerife te invito a café. Pero te adelanto que no encontrarás a un seminarista.

:)

Bueno, poco más puedo hacer, salvo intentar entablar un diálogo.

Un saludo,

Balovega divendres, 08 d’octubre, 2010  

Hola..

Hoy es un buen día para convivir, convivamos siempre.. Un abrazo de buen fin de semana

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP