Para todos los amigos que aún no lo sepan he abandonado este blog y he abierto otro. Ahora me encuentro en Accés a Maians, lugar en el cual voy colgando las nuevas entradas y donde me gustaría encontraros a todos.

dimarts, 26 de juny del 2012

Instantes decisivos

Un instante decisivo se da cuando uno se va haciendo mayor y observa cómo su relación con las personas va cambiando poco a poco. Éste es el título de la nueva entrada de mi blog Accés a Maians. Aquí el ENLACE.

3 comentaris:

Antonio dimarts, 26 de juny, 2012  

Allá te deje este comentario:
Me parece una maravilla de historia, un reconocimiento de la propia evolución en un ciclo de la vida tan singular e importante. Ese empuje que te dio Jesús puede haber sido el golpe de manivela que arrancó el motor que te sigue haciendo funcionar con tanto “seny”.
Por cierto, en Nueva York, cruzando el Eastriver, no pude evitar acordarme de ti. Aunque últimamente ando muy fuera de juego, no olvido a la gente que aprecio y estimo.
Un abrazo

felicitat dimarts, 26 de juny, 2012  

Me ha conmovido mucho tu historia Ramon! Creo y interpreto por tus palabras que eres una persona sensible, también lo percibí el día en que nos conocimos, todo y con eso, no hemos profundizado. A mi simplemente me gustas, me gustan tus comentarios y me gusta lo que escribes. Me gusta y me encanta que dejes plasmada en el blog esa inteligéncia que tienes y esa forma de ver las cosas tan sencillamente y que lo compartas. Pues eso, ya dice mucho de tu persona en si. Todos los jóvenes hemos y pasan experiencias y momentos en los que son decisivos, a veces se aprovecha el momento, otras no. Dicen que si no se aprovecha es que no es para ti, pues el momento no se pierde porque lo aprovecha otra persona. Yo lo creo. Un beso, y feliz verano.

yraya divendres, 29 de juny, 2012  

Que bonito relato.
Los que hemos sufrido de timidez, digo sufrido porque ahora con la edad la vergüenza ha desaparecido casi, casi del todo.
Un abrazo

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP