Para todos los amigos que aún no lo sepan he abandonado este blog y he abierto otro. Ahora me encuentro en Accés a Maians, lugar en el cual voy colgando las nuevas entradas y donde me gustaría encontraros a todos.

dissabte, 25 de setembre del 2010

CANDIDATA DEL PUEBLO

Descubro en la prensa un sondeo sorprendente. Si Belén Esteban se presentase a las elecciones quedaría en tercer lugar, tras PP y PSOE, hundiendo a IU en la miseria (más todavía: con el 7% para Belén y un exiguo 3% para IU). Dicho sondeo se realizó en un programa de TV esta pasada semana. Podemos pensar que la cosa no es seria. O pensar que, dejando la seriedad de lado, un resultado real se acercaría bastante a lo que dice el muestreo. Dicho programa glosó, más todavía, la figura grotesca de este personaje (del cual no pongo foto porque ya aburre). Lo peor es que el resultado me parece fiable. El programa, sin ser líder, obtuvo un buen índice de audiencia (muchísimo peor en Catalunya, con orgullo lo apunto).
No ceso de preguntarme cómo es posible que el país esté así. Nos habían dicho que el índice cultural había subido, que estábamos construyendo un país serio. En lugar de eso tenemos una televisión de pena (tampoco peor que en otros sitios, todo hay que decirlo) en la cual lo que impera son los gritos, la mala educación, la insolencia, la ordinariez. La mentira. El otro día quedé estupefacto ante un concursante al que le preguntaban: ¿Es verdad que ha mantenido relaciones sexuales con un miembro de su propia familia? Y el hombre, aparentemente avergonzado, decía que sí. Una voz decía que eso era verdad y todo el mundo se ponía a aplaudir, incluida la propia familia, porque eso significaba que había ganado. ¿Hay alguien que pueda creerse que eso es real? Claro, mucha gente que, acrítica, lo toma como se lo sirven. Pero lo peor: ¿alguien se ha quejado de que semejantes productos, y muchísimos otros, se emitan en horario infantil? Porque veamos, ¿esta bien que los niños tengan acceso a semejante mierda? ¿O preferimos que la infancia siga siendo ese espacio protegido para poder crecer con seguridad y dignamente ? Me callo ya porque todavía asomará un pepero que, dándoselas de liberal desvergonzado, me acusará de prohibicionista.
Vuelvo a la encuesta. Me acuerdo de Ciccolina, la que enseñando las tetas se convirtió en diputada italiana. Como tenemos ese poco apego al norte, es posible que en lugar de imitar a las naciones que podrían enseñarnos algo, acabemos imitando a Italia. Sería gracioso. Sobre todo por una cosa, por la única. Porque Belén iba a barrer a Rosita, mi amiga pizpireta de la UPD. Y eso sí que sería grande. No sería tan grande que, puestos a imitar, acabásemos teniendo un Berlusconi en casa. Lo cual, siguiendo por este camino, no me extrañaría nada.

44 comentaris:

Raticulina dissabte, 25 de setembre, 2010  

Desolada quedo. Aunque observando el nivel con que acaban los niños la ESO (los mios incluidos) creo que tenemos un pais de pena para largo.

Saludos

Eastriver dissabte, 25 de setembre, 2010  

Rat, que ahora te descubro madre coraje (o quizá, madre que siente coraje por el sistema educativo del país), mejor no te cuento porque tu coraje se incrementaría hasta límites insospechados. Vivimos en el reino de la impostura: los políticos nos dicen que la educación en España es ejemplar. Ya no te advierto para que no les creas: está claro que no lo haces. Por lo demás, así va el país!, Así va el mundo!

Marcos dissabte, 25 de setembre, 2010  

Como dijo en su lema electoral ERC:
Som com som, som com tu.
Ese es el mensaje que se ha creído la gente. Eso es lo que nos ha vendido Telecinco. Pero, sinceramente, no creo que Belén Esteban sea mucho más que un producto televisivo. No obstante, el populismo demagógico es un peligro latente en política y, si le sumas la inactividad de nuestros políticos, puede suponer un arma letal para nuestra democracia encumbrando al primero que grite más. Lo mismo algún día preside el país el Chikilicuatre. Por lo menos tendría más gracia que la Esteban. Es broma.
Salutacions progressistes de Madrid i un petó molt fort.

RGAlmazán dissabte, 25 de setembre, 2010  

Supongo que la encuesta es de broma. Aunque sabiendo como las gastan los españoles no me extrañaría.
Es tremendo que esa tipa y todo su séquito se pasee con máxima audiencia por la tele, sin saber todavía qué hace, salvo gilipolleces.

Salud y República

Felipe Medina dissabte, 25 de setembre, 2010  

Esto demuestra el grado de catetismo al que hemos llegado y como los medios son tan influyentes que mueven la sociedad.

Np existe pensamiento crítico,por degracia.

Saludos

emejota dissabte, 25 de setembre, 2010  

Ya sabes que te entiendo bien, que comparto tu ira y frustración. Mi única aportación es la de la chiquita hormiga que me habita, que sigue haciendo su labor sin mas, sin pensar ya, solo sintiendo. Un abrazo.

Eastriver dissabte, 25 de setembre, 2010  

Marcos, Rafa, Felipe, Emejota:

No me gustan muchas cosas, igual que a todos. Creo que está bien ser crítico, sin caer nunca en el dogmatismo. Es por eso que respeto también las derechas, cuando no son demagógicas. Lo que no puedo respetar es la mala leche, la insolencia, la mala educación, el populismo (del signo que sea), el papanatismo, el catetismo que dice Felipe... Me preocupa cómo están las cosas, porque observo que es algo potenciado. El viejo cuento del Pan y circo (o Pan y toros... hubo una revista interesantísima del siglo XVIII que se llamó justo así, Pan y toros). Por otro lado Emejota sabe que entiendo esa cosa de la hormiguita, y que pienso a veces que la única solución es esa: el apartamiento y el despertar de las conciencias. Pero me resisto a abandonar la manada... Un abrazo a los cuatro.

◊ dissident ◊ dissabte, 25 de setembre, 2010  

Esto me demuestra que los habitantes del Estado español están peor de lo que imaginaba.

¿Le votarían po su nueva nariz?

¿A dónde vamos a llegar?

Saludos

Darío dissabte, 25 de setembre, 2010  

Nooooo! Nosotros tenemos una acá, bah, unos cuantos. Pero tenemos una Belén que bailo anoche medio en pelotas, se le escapó una teta y es candidata. Vamos pa trás, Ramón.
Aunque también tenemos a la "yegua" que la derecha detesta, pero yo no.
Un abrazo.

Júlia dissabte, 25 de setembre, 2010  

Potser a Catalunya no es mira tant, però es mira. Els culebrots de tevetrès han arribat a les mateixes cotes de ridícul que molts altres i el telenotícies nostrat fa plorar.

Així és el món, casa nostra inclosa.

No sé cómo hemos llegado hasta aquí, me parece un sueño pensar que casi todo el mundo miraba hace años A fondo, la Clave o Estudio 1 y disfrutaba con ello y se comentaba en el bar de la esquina.

Y que había quien pensaba que con las teles privadas veríamos maravillas.

mariajesusparadela dissabte, 25 de setembre, 2010  

Pues, con el debido respeto a toda la concurrencia, prefiero a Belén que a Rosita. Al menos, Belén es inconsciente y cree que la gente la quiere, no se plntea los por qués, sabe que la tele la mete en casa de todos. Y dice lo que le sale del alma, aunque sea una barbaridad.
Pero Rosita busca votos, manipula, miente y hace daño por un voto. Belén carece de cultura;Rosita quiere negarle a mi pueblo la suya...

Anònim dissabte, 25 de setembre, 2010  

Esta mañana a primera hora he oido esta noticia por la radio y no daba crédito...además con la antipatía demostrada y declarada de la susodicha a Cataluña...eso si, vino a una clinica de Barcelona para hacerse la estetica...
Todo es una incongruencia, pero así está el pais...

Alrededor de esta mujer, madre coraje, (su mina y cantera de ingresos económicos), creadora de slogans publicitarios millonarios ¡por mi hija mato¡...¡vale¡¡cómete el pollo,Andreita¡....

Todo el marketing de TV5 se ha puesto a mover este "títere", que al parecer interesa al pueblo...¡es una pobre niña¡ aunque ahora no niña pobre...¡y ella gana, TV5 gana y la audiencia sube...es, como he leido "el diamante de TV5"...aunque ella está sin pulir.... ¿qué es esto?

Mira Ramón, es un fenómeno social que hasta Eduard Punset(cientifico) lo analizará, junto con 20 profesionales en un programa especial de la cadena.

Mi padre, que hace 20 años que ha muerto, decia: estamos en un "pais de opereta"...cierto, añado yo, más que opereta, circo.
No vuelvas papá, porque si vuelves te dá otro infarto....

Pobre pais.

Alfonso Saborido diumenge, 26 de setembre, 2010  

Yo que ando en política, no me creo ninguna encuesta a no ser que la haga yo :)
Por lo demás es un producto de telecinco. No las quieren colar y ya está.
Ver se ve, claro que se ve. Pero cuando he andado por hospitales tanto tiempo, aquí por lo menos, la gente ve Canal Sur.
Creo que no es para tanto, mucho bombo, mucha polémica, creada por telecinco para captar audiciencia.
Porque si lo miras, que es la cadena de Berlusconi si le quitas a la Esteban.

NINA diumenge, 26 de setembre, 2010  

No opino porque no sé.
Pero paso a saludarte. Que tengas un hermoso fin de semana!

Eastriver diumenge, 26 de setembre, 2010  

Dissortat, esto nos asusta a muchos. Pero es una constante de la globalización. Mira a Sarah Palin en USA. Horreur! Una abraçada.

Curiyú, ya estás tardando en dedicar una entrada a esa dama misteriosa que va perdiendo teta. Es un despropósito. Yo también creo que vamos para atrás. Menos mal que quedan yeguas con ideas, menos mal que no todas las representantes femeninas responden al estereotipo. Un abrazo.

Eastriver diumenge, 26 de setembre, 2010  

Julia, afortunadament aquí es mira menys... Els culebrots de TV3 són el que són, però mil vegades més dignes que productes com Bea la fea i similars. I els TN a mi m'agraden força. Si a tu et fan plorar els telenoticies no miris pas les notícies de Telecinco... Televisivament ho veiem, doncs, una mica diferent. Salutacions.

María Jesús, estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Considero que nadie puede decirlo mejor. Ella quiere negarle la cultura gallega al pueblo gallego y la cultura catalana al pueblo catalán. Espantosa doña Rosita. Sin paliativos. Como habrás supuesto mi mención de ella es únicamente irónica. Naturalmente, no la soporto: la foto que ilustra la entrada está cuidadosamente escogida entre las más espantosas que circulan por la red. No fue difícil: hay mil fotos espantosas de esta dama, tan espantosas como sus ideas. Sí, su ideal es la supresión de toda cultura que no sea la suya. Para mí, esta dama es un vomitivo ideal. De todas formas tendrá obviamente representación en los parlamentos de Catalunya y de Galicia, seguro. Porque gente de su ralea la hay en todas partes, está claro. Besos para ti.

Eastriver diumenge, 26 de setembre, 2010  

Anna, qué risa lo de la clínica catalana... la mayoría viene a operarse de estética a Barcelona, por lo visto somos punteros. Da igual, mientras la sanidad verdadera, la de la salud, esté bien repartida, que en eso si que no soy nada agarrado... todos tenemos derecho a los mejores médicos, todos tenemos derecho a las mismas oportunidades sanitarias. Afortunadamente es así, la sanidad es muy buena en todo el estado. Luego, que las narices mejor aquí??? Pues nada, que vengan y paguen para ponerse una nariz, jeje. Y lo del anticatalanismo de la chica esta, no lo sabía pero no me extraña. ¿No me dirás que hacen crítica a Catalunya en su programa? Mira que está presentado por un catalán, Jorge Javier Vázquez, un filólogo que estudiaba conmigo en la Universitat de Barcelona, todavía le recuerdo... Pero bueno, no me extrañaría. Ese Vázquez también es un vendido... Un abrazo.

Alfonso, querido amigo, me alegra eso de que la gente vea más Canal Sur que no estos programas espantosos. Por lo poco que sé tiene programas de mayor cercanía, y no programas de destripar al personal. Aquí al menos TV3 es así, bastante digna. No digo maravillosa, porque no es el caso, pero sí un bálsamo comparado con programas de las privadas. Bueno, un poco lo que representa TVE, que te gustará más o te gustará menos, pero se puede ver sin sonrojarse. Un abrazo.

Nina, un beso también para ti.

Isabel Martínez Barquero diumenge, 26 de setembre, 2010  

Es bochornoso y me avergüenzan estas cosas, como a ti.
Parece mentira que se hagan iconos de personajes sin fuste, sin más méritos que uno o varios encontronazos amorosos con algún notable. Jamás lo entenderé.
Uf, menos mal que nunca me han atraído esos programas de baja estofa.
Besicos, querido Ramón.

Fackel diumenge, 26 de setembre, 2010  

Bastante deprimente el panorama. Es un tema que me irrita. Entre otras razones porque no creo ni que las emisoras televisivas sean inocentes. Y porque dada la mentalidad de mucha gente se puede abrir las puertas de la política a mucho populista y demagogo cutre y despiadado. De hecho ya se ha abierto.

Y respecto a los niveles mentales e intelectuales de las nuevas generaciones...arriesgado es pontificar, pero presiento que están haciendo dejación de muchos derechos. Y no asumiendo responsabilidad alguna Y no me refiero a responsabilidades con el mercado o el sistema, sino con ellos mismos, que no se les ve potenciar rebeldía de ninguna clase) Y así les va a ir.

Eso sí, lo importante es la visita del Papa. Tiene narices la cosa.

José Vte. diumenge, 26 de setembre, 2010  

El timo de la Esteban es el triunfo de la ordinariez, de la incultura y sobre todo de una televisión heredera de la zafiedad mas bárbara de Berlusconi, que para eso es el amo supremo de Tele5, a Belén Esteban mientras sea rentable la explotaran por culaquier motivo, luego simplemente la echarán a la basura como cualquier otro juguete roto de los tantos que han habido en los últimos años pululando por las televisiones.

Pero desde luego ningún bien le hace el que personajes de la cultura como Eduardo Punset le dediquen programas monográficos como he oido que va a ocurrir, o que el Festival de San Sebastián admita un documental sobre ella, o que se creen tesis doctorales y libros se suponen que sesudos, apelandoo a un absurdo estudio sociológico, al final lo único que le hacen es el juego a ese tipo de televisión y a tan lunático personaje.

Alucinadito estoy

Eastriver diumenge, 26 de setembre, 2010  

Isabel, el problema es que estos programas interesan a muchos... yo lo percibo como un problema. Porque implica engordar la bestia sin complejos. Que Dios nos coja confesados y con las espadas en alto.

Fackel, inocencia cero. Y respecto a las futuras generaciones, serán como queramos que sean. De momento, y visto el interés que la sociedad le pone a la educación (de verdad, no de boquilla), me temo que la cosa pinta mal.

Jose Vte. pienso lo mismo que tú. A estos personajes, desde posiciones serias, no se les debería dar ni agua. Una cosa es opinar sobre el tema, otra cosa analizarlo sesudamente y dedicarle más espacio del estrictamente necesario. No se precisan grandes estudios, digan lo que digan algunos. Es la historia de siempre: un personajillo cuya elementalidad conecta con la elementalidad circundante, encumbrado por los medios para ganar pasta. Pero claro, los sociólogos, con tal de justificar su sueldo y su carrera, analizan hasta el color de las bragas que lleva. Un abrazo.

MAMÉ VALDÉS diumenge, 26 de setembre, 2010  

Falta cultura política tanto en los políticos como en los votantes, y así no va, faltan sabios y nos sobran "listillos" un saludo que me voy a ver "Salvamé" je je je...

Ciberculturalia diumenge, 26 de setembre, 2010  

Ramón querido, si eso fuera cierta y si ocurriera, yo directamente emigraba de galaxia. Debe haber alguna por ahí donde no existan Belenes Esteban ni medios que la sustenten.

Qué pena!

Un beso, en domingo

Ms. Frutos diumenge, 26 de setembre, 2010  

Antes de haber dado ese poder a todos los hombres, se deberían haber preguntado qué iban a hacer estos con ese poder. Ya es tarde. Políticos mentirosos, ladrones y maleducados, ciudadanos sin un mínimo de educación democrática ¿no será esto un castigo?
Ojalá no sea cierto aquello de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Un saludo

Anusky66 diumenge, 26 de setembre, 2010  

La parte que he visto del documental me ha parecido una pre campaña muy descarada , así que no me extrañaría que intentasen explotar el filón de "La princesa del pueblo" .
Aunque no tengo nada claro a quien beneficiaría su "éxito" .
Un beso

Eastriver diumenge, 26 de setembre, 2010  

Mamé, muy buena tu apreciación. Luego me cuentas el programa, que hay que estar puesto, jeje. Un abrazo.

Ciber, ¿vamos buscando casa en esas galaxias que dices? Ay, amiga, que no vamos bien. No me quejo de los despropósitos ni de la incultura. Me quejo de quienes se aprovechan de ello, de la poca vergüenza que existe, de una sociedad en la que todo vale para conseguir dinero. Mucha educación en valores pero todos sabemos que es mentira. Por eso la decencia no tiene precio.

Ms Frutos, tienes razón, aunque yo sigo apostando, a pesar de los pesares, por la democracia. En momentos críticos el ser humano es capaz de unirse y decantar la balanza hacia el lado bueno. Confiemos...

Anusky, yo no he visto nada del documental. De todas formas me parece una broma, no un intento serio. Aunque detrás de estas bromas siempre están los famosos experimentos sociológicos, pero esta vez de verdad e interesados. Nadie va a presentar a Belén a ningún sitio, pero investigan cómo ir creando personajes que puedan aglutinar votos y, así ellos, poder manipular a gusto.

Dilaida diumenge, 26 de setembre, 2010  

Como siempre llego tarde.
Querido Ramón yo no creo que Belén Esteban sea consciente ni alcance lo que están haciendo con ella.
No es más que la víctima de una pandilla de espabilados que se están haciendo de oro dándole carnaza al pueblo que en vez de pensar en lo mal que les va la vida se entretienen viendo las venturas y desventuras de la Esteban. Esto es más o menos como una telenovela se enganchan y no pueden dejar de seguir los capítulos.
De todas formas yo opino lo mismo que María Jesús, existen políticos en este país que no le llegan a la suela de los zapatos a esa pobre chica.
Me temo que en el momento que no les sea útil, la dejarán de lado como un juguete roto.
Bicos

Isabel Gil Jiménez dilluns, 27 de setembre, 2010  

esto es una poca verguenza. Una importante parte del país sin saber que hacer para sobrevivir y los medios de comunicación y los politicuchos, todos los de ahora, jugando a ganar.
Un saludo.

Eastriver dilluns, 27 de setembre, 2010  

Dilaida, tú nunca llegas tarde, no digas eso... Es curioso de qué manera se perciben tan diferentes la ignorancia y la mala idea. Tienes razón. Un abrazo.

Isabel, yo pienso que justamente está medio país sin saber cómo hacer para sobrevivir porque el otro medio se pasa la vida jugando a ganar (y ganando) dinero a espuertas. Que haya gente que no llega no es cuestión de mala suerte sino de mala idea de algunos. Un abrazo.

Montserrat Sala dilluns, 27 de setembre, 2010  

Mira Ramón, jo como protesta, ni veo nunca nunca a seta pobre mujer, i me niego a hablar de este asunto, No voy a hacer mas publicidad,

Rara Avis dilluns, 27 de setembre, 2010  

La pregunta que deberíamos de hacer es la siguiente ¿se podría estar peor? jejejejee porque no me imagino un peor.. peor...

jejejejee

Abrazos...

Carlos dilluns, 27 de setembre, 2010  

Efectivamente la noticia es tan poco seria como nuestro país. Yo siempre me he aislado a mí y los míos de este tipo de programas y gentes y aún así estoy contaminado por ellos y empiezo a temer que invadan espacios que no les pertocan. Lo de los horarios de protección infantil no tiene nombre, porque se los saltan de una manera bárbara pagando una pequeña multa (supongo).
Junto a la cacareada crisis nos llega un chaparron de estulticia que lo impregna todo. Nos quieren aborregar y lo están consiguiendo. Que cerca empiezan a estar las sociedades de Orwell y otros críticos visionarios.
La foto de Rosita es digna de un personaje de esa farándula.
Siempre consigues remover nuestras entrañas con tus acertadas críticas. Un abrazo.

Laura dilluns, 27 de setembre, 2010  

Me pregunto si la gente que encumbra a los altares a personas como Belen Esteban, tienen tán poco trabajo para hacer subir las audiencias y nada menos que plantearla como candidata política.

¿En serio, no hay nada mas qué hacer en este país?.

Con razón estamos como estamos.
Abrazos

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dilluns, 27 de setembre, 2010  

Eurovisión es nuestra democracia, nuestra sociedad, llena de canciones absurdas, huecas, vacías, que no dicen nada, interpretadas por cantantes y grupos creados por compañías que esperan una rentabilidad.
Solo nos faltaba, para completar la metáfora y para constatar la evidencia, el/la Chiqulicuatre de turno.

La tele, Ramon, es causa y consecuencia al mismo tiempo. Alfa y Omega del embrutencimiento social.

¡Salud!

Eastriver dilluns, 27 de setembre, 2010  

Montserrat, es sensata tu opción, no saber ni siquiera que existe. Sí señora. A mí me pasa lo mismo. Sólo pretendía un análisis entre amigos, desde luego no contribuir con este grano de arena a su publicidad.

Ayshane, pues igual sí que podríamos estar peor. Mejor no saberlo, mejor quedar en la duda.

Carlos, a mí el tema de la tele me parece terrible, igual porque trabajo entre material sensible y veo los estragos. Aunque también en este caso, los peores son quienes consienten. Y Rosita, no tiene nombre, al menos para mí. Mira diez segundos fijamente la foto y si nos has caído desmayado podrás verle el alma... Un abrazo fuerte. Y feliz cumpleaños (ja saps...)

Laura, supongo que sí hay cosas más importantes que hacer en este país, pero son más aburridas y cuestan mucho... Además una buena pantalla siempre viene bien para poder ir amarrando poder y dinero sin ser vistos. Un gran abrazo, amiga.

Mariano José, grande tu comparación. Nuestra democracia es Eurovisión: votamos pésima calidad, nos entusiasmamos, y al final puede que incluso esté amañado. Nos queda la protesta y las ansias para que no nos engañen.

Lembranza dilluns, 27 de setembre, 2010  

Yo estoy con Dalaida, esa chica es solo la carnaza de unos degenerados que nada mas piensan en hacer dinero, una vez que ella deje de vender si pudrirá en el olvido. Realmente a mi me da pena, no es mi personaje eso clarisimo, pero me da pena ver lo que hacen con ella. Por cierto el sábado estuvo en el hospital y todo el mundo bajo a ver a la Esteban, seguro que si viene un escritor, nadie se mueve del sitio, pero esta es la sociedad que tenemos. Un abrazo

nocheinfinita dilluns, 27 de setembre, 2010  

"Laestebán" llegará lejos, no lo dudes.

Ah, por cierto... eres un prohibicionista, jajajjajaj. :))

Un beso

noche

Miguel Baquero dilluns, 27 de setembre, 2010  

Yo creo que, aunque seguramente miucha gente dijo eso de Belén Esteban de coña, y que yo creo que ya vacilarle al encuestador es algo arraigado, es verdad que la Esteban es un símbolo de a qué grados de estupidez hemos descendido, y seguimos cayendo en picado. Ésta seguramente será recordada como la época más imbécil de la historia de España y quizás de la Humanidad. Tanto como lucharon nuetros abuelos y nuestros padres por la formación y la cultura para todos para al final llegar al paraíso de la gilipollez. Te juro que cuando pienso en esto me cabreo.

Maripaz dimarts, 28 de setembre, 2010  

Buf!! hasta que grado de estupidez vamos a llegar...no soporto esta clase de programas, no concibo que se pueda tomar en serio lo que dicen y que la gente pueda perder el tiempo de esa manera.

Cuando no les interese la chica despues de haberla utilizado, la tiraran a la basura, sin ninguna contemplación.

tula dimarts, 28 de setembre, 2010  

muy inteligentes no somos y poca conciencia...
un beso

PACO GÓMEZ dimarts, 28 de setembre, 2010  

Amigo Ramón, un abrazo desde mi lejanía, tan distanciada de expresiones pero que has de saber cercana a tus escritos.
Paco

Jose Lorente dimarts, 28 de setembre, 2010  

La escena del concursante al que le preguntan si ha mantenido relaciones con un miembro de su familia es un clarísimo ejemplo de que la realidad siempre supera a la ficción. Ni al Azcona más delirante se le hubiera ocurrido un guión semejante para alguna de las películas de Berlanga.

Yo a estas alturas también empiezo a no extrañarme de nada.

Gran entrada.
Un abrazo.

Isabel dimarts, 28 de setembre, 2010  

No creo sea sólo la tele porque, como dices, también es mala en otros sitios y no sé si alguien recuerda los seriales estúpidos de la radio antigua.
Pero esta estupidez de ahora...
y el gusto por los montajes, da miedo.

ARO dimarts, 28 de setembre, 2010  

Ya nada es extraño. Belén for president, Jesulín for Rey; son los que lideran esta sociedad, aunque nos pese; los niveles de audiencia televisiva así lo proclaman. Hoy todo me tiene decepcionado.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP